Linkedin

ExpoCiencias

ExpoCiencias

ExpoCiencias

PUE - México
Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología

Mission

La Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología ha venido desplegando una serie de eventos y actividades con el fin de promover la participación de jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación; permitiendo también la participación de instituciones y empresas dedicadas a la educación, así como divulgadores y profesores.

Público objetivo

Estudiantes (Primaria, Secundaria) - Docentes (Primaria, Secundaria) - Padres - Directivos

Áreas de conocimiento

Ciencia
Tecnología
Ingeniería
Organización de ferias de la ciencia locales y presentación de trabajos en instituciones educativas, Gran evento de divulgación de ciencia y tecnología a nivel nacional., Soporte a participación en ferias internacionales de ciencia y tecnología.
1. Dependencia económica por parte de una sóla instancia federal 2. Equipo físico y de personal insuficiente en la Coordinación Nacional 3. Falta de involucramiento de diversas instituciones gubernamentales, empresariales y educativas
- Incentivar y apoyar económicamente a los participantes para que desarrollen sus proyectos de ciencia y viajen a diferentes lugares a presentarlos, compartir su conocimiento y obtener retroalimentación.
Ver más información en la red EducaSteam
Mapa