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Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martin de Porres (2009-2011)

Competencias para organizaciones educativas en la implementación de proyectos en Second Life. Una guía experimental desde la Universidad de San Martin de Porres (2009-2011)

Resumen: 
Los mundos virtuales 3D inmersivos e interactivos aparecen como una gran transformación de vida emergente que posibilita la comunicación y la extensión de redes de conocimiento. La universidad de San Martin de Porres de Perú (USMP VIRTUAL) plasma su experiencia educativa luego de tres años de trabajo. El artículo comprende un marco conceptual, estrategias de aplicación para proyectos educativos, y recomendaciones para un trabajo aplicativo.
Áreas (tags): 
Virtual Educa
educación
Inmersión
Proyectos innovadores
Socios y/o programas autores: 
Universidad de San Martín de Porres
Autores/as: 
Frank Casas Sulca
bLiliveth Mendoza Arce
Milagros Huamán Castro
Año de publicación: 
2012
Países: 
PE
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