Linkedin

Políticas e informes sobre educación superior para instituciones

Políticas e informes sobre educación superior para instituciones

prácticasPOLÍTICAS E INFORMES

El Marco Regulatorio de la Educación Superior a Distancia en América Latina y el Caribe.

Compilación y análisis sobre los marcos normativos de la educación a distancia en 15 países de Latinoamérica, como aporte para construir el necesario proceso de convergencia de la normativa relacionada en la región con mira a la integración de la educación a distancia.
prácticasPOLÍTICAS E INFORMES

Ciencia, Tecnología e Innovación en América Latina y el Caribe. Compendio estadístico de indicadores.

Compendio que examina el capital humano y los recursos financieros para la innovación; recursos científicos; comportamiento de las empresas; relaciones entre estructura económica, intensidad tecnológica y crecimiento; desarrollo institucional y políticas públicas, y la situación actual de las TIC.

prácticasPOLÍTICAS E INFORMES

Políticas de educación superior en Iberoamérica, 2009-2013

Este estudio presenta los resultados de una investigación que sirve de base para el análisis comparado de las acciones de gobierno en el nivel terciario y para una reflexión a la luz del debate académico contemporáneo acerca de la dinámica de gobernanza y regulaciones en este nivel educativo.
prácticasPOLÍTICAS E INFORMES

Aprendizaje abierto y a distancia. Consideraciones sobre tendencias, políticas y estrategias.

Se aborda el aprendizaje abierto y a distancia en el contexto de las oportunidades y los desafíos contemporáneos, e identifican las iniciativas de la UNESCO en lo que respecta a este tema, incluyendo su papel en la creación de capacidades y la cooperación internacional.